El pasado 20 de mayo en el I.E.S azahar tuvo lugar un ‘proyecto global de las 7 maravillas nuevas del mundo. Participaron todos los cursos con distintos trabajos realizados en diversas asignaturas, cada trabajo testaba directamente relacionado con el temario de esa materia.
Por mi parte no llegué a ver muchos proyectos, ya que estuve participando en el trabajo que realizamos en Educación Física: las 8 maravillas.
Este trabajo constaba en una especie de búsqueda del tesoro, donde los alumnos más jóvenes participaban en grupos de cuatro; estos debían buscar dónde estaban escondidas las fotos de las maravillas e identificarlas, y por último encontrar la octava maravilla, que era un espejo que simbolizaba que la maravilla eres tú. Una gran idea del profesor de E.F.
En informática presentamos este blog mediante códigos QR, en tecnología realizaron la pirámide del Chichén Itzá usando cartones de leche y en Francés cocinamos comidas típicas de los países donde se encuentran las maravillas, entre otros proyectos.
Fue un gran día y todos nos involucramos mucho en nuestro trabajo y en investigar sobre el de los demás.
Ángela Carreras